Corporativo

contenidos corporativos

Quiénes somos

Gil, Tejedor y Asociados se ha ido especializando y consolidando en el asesoramiento global a empresas, concretamente, en los ámbitos laboral, nuevas tecnologías y mercantil.

Gil, Tejedor y Asociados, para poder desarrollar una labor de asesoramiento globalizada, cuenta con acuerdos de colaboración  con diversos despachos de Zaragoza, Barcelona, Bilbao y en la mayoría de las principales provincias españolas. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por abogados y economistas de reconocido prestigio, preparados para atenderle, en todo momento, de forma personalizada y adoptar las mejores soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades.

Por último, en nuestro afán de acercarnos al cliente y reforzar los canales de comunicación con él, hemos inagurado, recientemente, una serie de servicios on line que estamos convencidos despertarán su interés y que le invitamos a consultar a continuación.


   

 

Gil, Tejedor y Asociados. "Proveedores de soluciones Jurídicas".

Nuestra actividad profesional se sustenta en tres pilares: obsesión por la calidad, dedicación total al cliente y sujeción a la profesionalidad en el desempeño de la abogacía.

Agradecemos su confianza, y encontraremos una solución personalizada e idónea que se adapte a sus circunstancias.

Nuestro mayor activo es un cliente satisfecho.